E-WORKING...TRABAJO EN RED

 

Nuestro trabajo se desarrolla en red, de forma colaborativa en todas las direcciones. A través de distintas herramientas el contacto entre el cliente y los profesionales asignados es total.

 

INTERSAPIENS.NET es garante de todo ello, vigilará y controlará cada fase del encargo y cada entregable del trabajo, garantizando y respondiendo tanto del pago de los servicios como de la seguridad y satisfacción del cliente

 

Community

TRABAJO A MEDIDA...

 

Cuentenos su idea o su proyecto y el apoyo profesional que requiere o bien directamente sus necesidades profesionales. Conversaremos y fijaremos el concepto, contenido y alcance de su encargo.

 

Canalizaremos el resultado del briefing con sus requerimientos a nuestra red de Freelands e inmediatamente después le haremos llegar las propuestas u opciones con su valoración económica y temporal.

 

Fijados los términos del encargo y el trabajo, documentaremos el mismo y formalizaremos su contratación en las formas permitidas por la ley.​ INTERSAPIENS.NET coordinará a los profesionales y velará por el cumplimiento de lo pactado.

 

Nunca cobraremos por adelantado. Sólo abonará el trabajo, si el mismo responde a los requerimientos y especificaciones contratadas. Garantizaremos el cobro y el pago a ambas partes mediante las fórmulas que pactemos. Sin problemas​.

 

Despues de distintas pruebas y participación del cliente en su seguimiento mediante aplicaciones en la nube, si su conclusión es satisfactoria, se procederá a la entrega y finalización del servicio.​

1

2

3

4

5

68e77a_64c256275ea74c5f95c26f86f19ed5e1
68e77a_d6ba140816b04b7caca4d41caf808cfd
Nombre  
Email  
Tfno/Móvil  
Proyecto