drones-box-transport-logistic-tl-hub

E-LOGISTICS...

 

Hemos diseñado una serie de servicios avanzados, altamente especializados y de gran valor añadido.

Por que las necesidades logísticas en el comercio en general necesita de adaptaciones al mundo del comercio electrónico. Es obligado integrar soluciones tecnológicas con coordinación real de los envios y las entregas, la implicaciones en la getión del Stock y el Almacén. No nos podemos olvidar de la logistica inversa aplicada al comercio electrónico, con las incidencias que las obligaciones legales de desestimiento o devolución de productos impone la realidad comercial.

Servicios

E/M-COMMERCE...

 

No cabe duda y sobran argumentos sobre la necesidad de abordar los mercados electrónicos como una parte fundamental de la operativa de las empresas en su vertiente B2C y B2B, sino que esta fuente se ha convertido ensimismo en todo un proyecto autónomo y diferencia de las actividades tradicionales. Además los formatos de comunicación están especializándo rápidamente los canales. Ahora hablamos de M-Commerce refiriendonos al canal de móvil o tablets.

En INTERSAPIENS.NET abordamos este servicio desde la puesta en marcha del proyecto, su análisis estrategico, comunicativo y de marketing aplicado, luego en todo el desarrollo real de la tienda o comercio online en las distintas plataformas y bajo todos los stándares existentes.

dropship-dilemma
drop-shipping-services-500x500

DROPSHIPPING...

 

Desarrollamos proyectos de comercialización de empresas bajo la fórmula de dropshiment o dropshipping, desde generar toda la estructura organizativa interna y de producto, hasta la generación de catalogos y su distribución directa a los distintos mercados electrónicos o plataformas.

De esta forma damos acceso como proveedores a pequeños y medianos productores o fabricantes a que sus productos puedan comercializarse electrónicamente sin necesidad del montaje de tiendas online propias.